martes, 8 de junio de 2010

Noche de magia

Noche porteña, teñida de magia. Emplazado sobre el occidental fragmento de la ciudad capital, renovando sus votos de reunión, en un punto donde el arte converge y se desparrama en el ambiente. El aire se carga de paz, y la luz ténue de la sala alberga los oidos que serán extasiados de música... música de calidad, tan bien concebida y tan bien parida... música como la que abriga en invierno, refresca el verano, y nos deja ese "no se que" tan lindo.

Y no es para menos; el dúo TRIM volverá a regalar a quienes estemos dispuestos a aceptarlo, el fabuloso don de la verdadera y más placentera música. El ámbito fraternal, amistoso y hartamente amable, será forzosamente engendrado, rodeado por paredes que vienen absorbiendo melodiosas obras desde hace ya mucho tiempo. Pero esta vez, TRIM no será la única varita desparramando magia...

Cita literaria, idas y venidas de términos más o menos complejos, con mayor o menor sentido, transitando el ambiente en hilos de prosa o en líricos poemas, recitando todo aquello latente por decir, esas canciones por cantar, esos sentimientos por expresar... Será la sorpresa de la noche, sin duda, como todo lo que se anuncia pero no se anticipa; aunque todos sabemos que será una sorpresa más que grata.

No será un espectáculo desbordante, ni exclusivo ni ostentoso, sino tan cálido como un evento puede llegar a ser. Es así que, una vez más, el fino arte de llenar los rincones más sensibles del alma tendrá quienes, al menos por un rato, tomen la posta de tan admirable tarea, y nos demuestren por qué el arte de hacer arte ocupa espacios tan importantes dentro de nuestras sencillas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario