miércoles, 25 de agosto de 2010

Un año mas, y van...

Un nuevo año que se va. No para todos, ni siquiera para la mayoría mundial. No por religiones, no por razas ni tampoco por costumbres. Se trata de un evento que todos atravesamos generalmente, sin realmente diferencia con el resto del mundo de los vivos. Se trata de un año más cumplido.

Para muchos, se trata del gatillo que desata festejos intensamente esperados, casi de dimensiones inentendibles. Para muchos otros sucede totalmente lo contrario, lo viven siendo seducidos por la total vulgaridad de un día más en el planeta tierra. Y para un tercer grupo de gente, un poco de esto, un poco de aquello, tomando de ambos bandos lo que más racional creemos rescatar.

Y es así como lo siento. Me detengo, lo medito profunda pero sutilmente, sin motivos para encasillarme en ninguno de ambos extremos. Abundan las alegrías, no sin aparecer junto con sus no tan felices dualidades. Altibajos, sueños que nacen y sueños que mueren, suenos que se cumplen y sueños que se desmoronan, deseos de crecer y mejorar, sin resignarse a desdibujar lo conseguido. Montones de experiencias, montones de sabiduría, montones de vida caminada.

23 son ya las veces que he visto nacer al sol después de mí... lindo protagonismo que el día propicia para nosotros. Un día tan mágico como queramos, ya que tan sólo de eso trata. ¿Será este un día de balance, de perspectiva ampliada, de renaceres de esperanzas perdidas en los rincones de nuestro ser...? ¿o quizá de serena reflexión frente a un futuro que viene en camino, pero en largas y cómodas cuotas...?

En fin, de todas maneras, da igual... Asi que, sin demorar más mi mensaje... ¡¡Feliz cumpleaños para MI!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario