Fines de 2009, con Diciembre en curso... Otro año que se va, como tantos otros ya han pasado.
Un año con logros, metas cumplidas, éxitos, y sus correspondientes errores, incumplimientos y fracasos. Un año más en una vida más, pero no por eso menos importante.
Las cosas pasan; la vida fluye a su modo en el cauce de cada uno.
Llega le momento del balance, del análisis y de la reflexión; de alegrarse por los éxitos obtenidos, y de proyectar a mejorar o reparar en función de los errores cometidos. A todos nos llega este momento de inmersión en la propia conciencia; para algunos será un trabajo árduo y agotador, para otro será breve, casi un trámite rutinario. Pero lo cierto es que todos destinamos ese ratito (o no tan "ratito", quién sabe) a discutir consigo mismo los pormenores del año que termina.
Recordaremos fechas, momentos, sensaciones... proyectos truncados, ocasiones fortuitas bien capitalizadas, pifies autocuestionables... aciertos, fallos, ataques de cariño, ataques de furia, autoconspiraciones, rebeliones internas, sueños de libertad, rebeldia, confianza en el futuro, y bla bla bla... innumerables cosas, todas en un gran rejunte, dispuestas a ser analizadas.
Más allá de la situación particular de cada uno, esto aún no termina, todavía queda bastante por vivir este año.
Odio las despedidas, asi que no diré "ADIOS 2009", sino "BIENVENIDAS, ULTIMAS SEMANAS DE 2009"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario