...Y así fue que me decidí a escribir. Costó bastante trabajo juntar las ganas, con el tiempo reducido que tengo para escribir.
Sinceramente, este tipo de expresión siempre me atrajo, a veces más, a veces menos, pero seamos realistas, la libre expresión tienta... ese deseo humano de expresarse libremente, de contar lo que le venga en ganas, y en el momento en que se le ocurra, hace que uno siempre tenga en cuenta (aunque sea muy en el fondo de nuestra conciencia) la opción de crear un Blog, y sacarse las ganas de ser escuchado, sin las vergüenzas que suelen causar las declaraciones alocadas.
Bueno, en definitiva, aquí estoy, con un Blog propio, que inauguré con mi primer texto "documental", sobre la experiencia de mi primera presencia ante el Tarot...
Sean bienvenidos a este rincón, que pretende ser un escape de la rutina, mediante la reflexión y/o el análisis (con o sin sentido) sobre productos de la rutina... Si si, se que suena a joda, pero creo firmemente que la realidad supera a la ficción, y si bien tal vez en algún momento escriba algún texto completamente imaginario, algún cuento o algo así, básicamente mis "crónicas cotidianas" son lo que mayormente abundarán por aca.
Saludos a quien se decida a leer, aquello que yo me decida a escribir...!