martes, 20 de julio de 2010

A mis amigos...

No hay demasiado que decir... todos sabemos qué y quienes son los amigos/as... El concepto no tiene misterios, para nadie del mundo que tenga al menos uno de estos seres especiales cerca de sí, y los conserve, y les rinda el debido tributo de aportar lo mejor de nosotros.
No hay reflexiones, no hay nuevos puntos de vista, ni redefinición de conceptos. Los amigos son amigos, y ese es el principio y fin de la historia.

Es así, tan simple y complejo a la vez, como se puede definir a la amistad, al amigo, a ese "que siempre nos aconseja lo que ve, cree y siente", ese "que está en la buenas y en las malas", y tantas otras frases prefabricadas que suelen repetir en los anuncios publicitarios. Aunque realmente, tal y como sabemos, son mucho más que eso.

Todos lo sabemos, inconscientemente... y el que no, pobre de él, porque no pudo distinguir que la gente que siempre nos complementará está en nuestro entorno, y tal vez sea lo más valioso que podamos conseguir en años, o siglos, o milenios, o quién sabe el valor que lleguen a tener en nuestras vidas...

A veces, la realidad, las facetas que caen con el correr de los años de mutuo conocimiento, nos golpean... La gente no siempre es lo que parece, y los "amigos" son gente también, como todo el que esté leyendo esto, o como yo, que soy quien lo piensa y escribe... Pero bueno, quien sabe suele decir que nacemos para caernos y aprender de eso, y la vida continúa...

En fin, a todos aquellos que realmente han sabido ser amigos, y para aquellos que también me he comportado como un amigo, está dedicado este texto, escrito en el aire, sin borradores, pero con alma de sinceridad.

FELIZ DIA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario