Ver premiado al raciocinio humano con esta consesión reconforta, no solo a aquellas partes afectadas, sino más allá, recaudando también cuotas de apoyo de quienes lo vemos desde la vereda del "a mi no me afecta, asi que me importa un carajo...". Tal vez a muchos nos alegre más ver caer al sádico imperio del miedo etéreo, autodenominado "iglesia", que la ley en sí... pero que esto no opaque la luz de poder acercarnos más a la igualdad de la gente como individuos que somos.
De eso solamente se trata este breve texto escrito, nada más me alegra que poder expresar mi felicidad de ver que aquellos que pregonan por sus derechos, humanos todos, lograron ser oídos, por sobre todos los eternos fantasmas, de quienes la racionalidad es lo que menos se pretende.
Espero que en un futuro pronto a llegar, podamos como sociedad abrir más facilmente las mentes, dar paso a las nuevas concepciones que se tiene de nuestra humanidad, simple y miserable al lado de todo un universo que nos contempla luchando por ser felices.
Saludos y felicitaciones a las comunidades gays, y a sus afiliados y símiles...
¡Que les aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario