viernes, 16 de abril de 2010

Hace ya 20 años...

El mundo seguía su rumbo acostumbrado, sin saber que un hecho de enormes magnitudes estaba ocurriendo; un suceso de esos que marcan un antes y un después dentro de un contexto y una historia determinada. Definitivamente, la memoria de los entendidos atesoraría por siempre el maravilloso evento, a punto tal de que varios de ellos mencionaría como un orgullo vivido tan fuertemente como si de fruto de sus existencias se tratara.

Nuevamente había sido forjada una joya para la corona del metal pesado. Esa deliciosa parte del metal denominada "thrash metal", abundante en machaques, velocidad, fuerza, técnica y expresión, había vuelto a concebir un hijo pródigo. Y es que Megadeth había realizado, seguramente sin saberlo y siquiera llegar a sospecharlo, uno de los mejores discos de todos los tiempos: "Rust In Peace" (para algunos simplemente "el mejor disco de thrash de todos los tiempos") veía la luz, y consagraba a Dave Mustaine, Marty Friedman, David Ellefson y Nick Menza, padres de una de las criaturas más perfectas del género.

Y hoy, aquellos que realmente nos deleitamos con esta grabación póstuma, festejamos los 20 primeros años de su existencia. Festejamos por todo lo que el disco aportó a nuestras vidas. Festejamos porque tuvimos la suerte de escucharlo, tanto sus versiones en vivo como las de estudio. Festejamos, festejamos, festejamos... La lista se extiende indefinidamente, producto de la gran cantidad de sensaciones que este disco despierta en cada uno.

Y si la suerte se encuentra de nuestro lado, tal vez, esta bestia será invocada completamente en mi presencia, en este año tan especial...

ENDGAME TOUR 2010 - MEGADETH

Nos vemos en el Luna, mientras todo a nuestro alrededor colapsa por la furia desatada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario